Recrudece la pesadilla en las bombas de gasolina en Maracaibo

Vehículos hacen largas colas en una estación de servicios y venta de gasolina en Maracaibo, estado Zulia / Foto EFE/ HUMBERTO MATHEUS

 

 

Largas colas y estaciones cerradas era el angustiante escenario que presentaban las gasolineras, este sábado, en Maracaibo. Los conductores, entre madrugonazos, recorridos de bomba en bomba y un sofocante calor se enfilaban en hileras en las que superaban tres horas de espera para tanquear, publica el diario Panorama.





“Madrugué para pasar y ver si lograba echar gasolina, porque llevo dos días intentándolo sin éxito, pero me tocó esperar y ya llevo 3 horas en cola”, apuntó Luis Carvajal, quien había pasado por seis estaciones de servicio (E/S) desde las 6:00 am de su día de descanso, para poder llenar su tanque.

El poco éxito que tuvo al encontrar una espera más o menos decente, lo obligó, entre gasolineras cerradas y líneas que superaban los 60 vehículos en fila, a hacer uso de su paciencia.

Pero cuando ya se encontraba cerca de la meta, a escasos metros de donde estaba Carvajal, había una subcola. Más corta y formada por vehículos que el hombre de 48 años no había visto antes. Se trataba de “clientes especiales” que pagaban hasta 500 bolívares para evitar la espera e ir directo al llenado.

 

Siga leyendo en Panorama