¡POR FIN!… acá están las fotos oficiales del calendario Chicas Polar Pilsen 2019

 

Además de tradición y orgullo venezolano, Polar Pilsen es sinónimo de innovación, por eso para el 2019 estará más cerca de sus consumidores a través de las cuentas en redes sociales de la marca y su plataforma Chicas Polar, con la que ofrecerá contenido durante los 365 días del año.





 

Enero – Febrero
Marzo – Abril

 

La marca que Sabe a nosotros hizo el lanzamiento oficial de esta reconocida tribuna de la belleza venezolana que ahora contará con las hermosas Adriana Marval, Marie Claire Harp y Carla Fiel, quienes se suman a Elizabeth Coello, Anmarie Camacho y Grabiela Concepción para completar un equipo de seis talentosas chicas que representan la variedad de las mujeres venezolanas.

 

Mayo – Junio
Julio – Agosto

 

La innovadora plataforma Chicas Polar 2019 irá más allá del acostumbrado calendario. Conjunto a una pieza física con sorprendentes fotografías, la autenticidad de las modelos estará presente todos los días con contenido de valor a través de los medios digitales.

 

Septiembre – Octubre

 

La propuesta de Polar Pilsen con  más de 77 años de tradición en el país es continuar impulsando al sector publicitario venezolano y a una cantidad importante de emprendedores y microempresarios que participan en la producción de la plataforma, como fotógrafos, diseñadores, estilistas y maquilladores, entre otros; de los cuales destacan World Swim Suit y RSB Swimwear, dos marcas venezolanas de trajes de baños  que tuvieron la tarea de mostrar su talento para realzar la belleza de las Chicas Polar.

 

Noviembre – Diciembre

 

Para estar más cerca de sus consumidores, Polar Pilsen planificará la presencia de las chicas en puntos de venta y eventos masivos, además de propiciar experiencias únicas para los usuarios de su sitio web www.polarpilsen.com y cuentas en redes sociales: @PolarPilsen en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

 

 

Adriana Marval

 

 

 

 

 

Marie Claire Harp

 

 

 

 

Carla Field

 

 

 

 

 

Elizabeth Coello

 

 

 

 

Anmarie Camacho

 

 

 

Grabiela Concepción