Distinguida estratega promueve el desarrollo y éxito de empresarios emergentes

Raguida Mariana El Kadamany Huneidy, es Licenciada en Contaduría Pública, Empresaria, Asesora de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) e Impulsadora de Emprendedores en cualquier área de trabajo.

Su especialidad va dirigida hacia la creación y desarrollo de modelos de negocios, de administración, comercialización y posicionamiento de marcas. Posee 15 años de experiencia y la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional la acredita con su primera distinción como Estratega Empresarial venezolana de Gran Proyección Internacional.

A lo largo de su carrera la venezolana ha fundado 20 empresas exitosas, que son de su propiedad. También ha brindado asesoramiento a muchos emprendedores, pequeños y medianos empresarios durante la creación de sus propios negocios. Su misión principal también consiste en asesorar a los que están desarrollados, para detectar fallas o debilidades que puedan entorpecer el proceso de cada gestión.





“Asesoro a emprendedores y compañías consolidadas que quieren darle un vuelco a su sociedad económica, ya sea porque están estancadas o no generan ganancias. Hago el análisis, también propongo soluciones y realizo seguimiento”, expresó El Kadamany Huneidy. Al tiempo que refirió que lleva a cabo estas tareas basadas desde sus conocimientos adquiridos en su carrera profesional, así como también desde su experiencia personal como empresaria.

Desde los 13 años sintió una gran atracción por el mundo de los negocios, así como además mostró pasión por los bienes y servicios. Igualmente, por conocer sobre la contabilidad de una empresa, las estrategias, relaciones comerciales del Marketing y de la Administración.

Al cumplir apenas dos décadas fundó su primera empresa llamada Mundo Algodón C.A, la cual permanece activa y está dedicada a la compra y venta de ropa 100% algodón para toda la familia, hecha en Venezuela.

Aunque su enfoque principal se dirige a los emprendedores y a las PYMES, demuestra que le apasiona crear, manejar sus empresas y ayudar a otros a lograr los objetivos en esta área.

Empresaria por excelencia

Sus estudios en Contaduría iniciaron en la Universidad Santa María, posteriormente continuó esa formación académica en la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, donde obtuvo su título universitario en el año 2006.

Cabe destacar que cuenta con un destacado grupo empresarial liderado por la experta, quien acogió a otras 20 empresas que maneja desde hace 15 años atrás, por esta ejemplar y admirada líder, las cuales siguen activas y dirigidas desde esta instancia.

Actualmente maneja 4 unidades de negocios a través de su empresa A & R Group C.A, en la cual se desempeñan como distribuidores autorizados de la marca Ovejita, Totto, Ama de Casa y de una compañía dirigida al área tecnológica. Todo esto con proyecto de desarrollo y crecimiento en forma organizada, sistematizada, con alto sentido de responsabilidad.

Su misión consiste en ceder una excelente atención apoyados en su valioso recurso humano, impulsa su constante formación y crecimiento, satisfaciendo las necesidades de sus clientes en cada una de sus sucursales, ofreciendo un servicio y una gama de productos de alta calidad.

Para esta empresaria que ha demostrado que desde muy joven se puede obtener el éxito, su mejor desempeño y participación fundamental ha sido en su empresa A & R Group, C.A, donde es la directora.

Es importante señalar que todas estas compañías están radicadas en el estado Zulia-Venezuela, lugar que ha servido para que esta distinguida estratega edificara sus compañías.

Sus habilidades están en la capacidad de ver posibles oportunidades, que le ofrezca el mercado para luego establecer la creación de empresas que se desempeñen en el área seleccionada y permitirles crecer a través de sus conocimientos profesionales.

Orgullosa y agradecida

Tras ser merecedora del premio Mara de Oro la Licenciada Raguida El Kadamany manifestó que “es una emoción muy grande haber obtenido este premio, porque enaltece mi carrera, mi trayectoria y mi esfuerzo. Me siento orgullosa al recibir este galardón y estoy muy agradecida con todas las personas que han confiado en mí, en mis habilidades y destrezas”.

Aspiraciones con la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional

Esta estratega empresarial que posee la clave para influir positivamente en la máxima evolución de las corporaciones, así como también emprendedores en el mercado y para retener el talento, refirió que entre sus aspiraciones consisten en obtener otras distinciones de la Fundación de Mara de Oro de Venezuela e Internacional, así como al mismo tiempo brinda sus conocimientos a la hora de valorar el talento de otros galardonados.

“Para mí sería un placer y un honor tener otras distinciones, afiliarme a tan importante fundación y colaborar a través de mis criterios en la selección de los galardonados de este importante premio internacional”, finalizó con satisfacción esta admirable profesional.