En más del 60% aumentó pasaje a Porlamar por Conviasa

Foto: La Verdad

 

 

Desde hace dos semanas fueron incrementadas las tarifas de los vuelos nacionales en la línea Conviasa. El de Porlamar, que costaba 900 soberanos, aumentó a 1.400, lo que representa un aumento de más del 60%, informó uno de los empleados de la aerolínea, publica La Verdad.





Luis López | La Verdad

La empresa mantiene sus rutas nacionales a Maracaibo, Porlamar, Las Piedras, Barquisimeto, Santo Domingo del Táchira, San Fernando de Apure y Puerto Ordaz, entre otros, desde Maiquetía; mientras que del terminal de Valencia salen vuelos a Maracay, Porlamar y Puerto Ordaz.

“En cuanto a los vuelos internacionales está previsto recuperar para el año 2019 las rutas de Trinidad y Tobago, Manaos en Brasil y Grenada. Buscaremos las internacionales que implique solo cuatro horas de vuelo”.

Por otra parte, señaló que de la flota de 13 aviones Embraer con capacidad para 104 pasajeros, ya están operativos 10 y los 3 restantes se sumarán el primer trimestre del próximo año”.

Destacó que la empresa dispone de siete aviones Caravan con capacidad para 12 puestos. “Desde Las Piedras se vuela a Aruba en esos aviones, mientras que los de Maiquetía salen en Embraer”.

Afirmó que para marzo está previsto la certificación internacional ISO, “que nos permitirá ser reconocido como una empresa con calidad de servicio”.