Maduro: Si alguna fuerza imperialista entra a la patria, deben saber que no van a salir vivos (Video)

Maduro: Si alguna fuerza imperialista entra a la patria, deben saber que no van a salir vivos (Video)

Nicolás Maduro en un evento ante sus milicianos. Foto: @PresidencialVen / Twitter

 

El presidente Nicolás Maduro emitió un discurso durante un acto con milicianos en el 188 aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar, donde, enfatizó su intención de “defender el pueblo de imperialistas, oligarcas y traidores”.

LaPatilla.com

“Hombre prevenido, vale por dos, Fuerza Armada prevenida, vale por mil”, comentó Maduro en una cadena de radio y televisión. “Prevención, inteligencia y contrainteligencia popular para defender los servicios públicos que son atacados por la derecha fascista”, expresó más tarde.

“Ojos y oídos alerta para identificar grupos paramilitares o terroristas dentro de la patria”, recomendó a sus fuerzas militares.

El Ejecutivo advirtió con gesto alevoso que “puede ser que alguna fuerza imperialista entre en algún lugar de la patria, pero lo que deben saber los imperialistas es que no van a salir vivos de aquí”.

Luego emitió otra sentencia: “Voy a defender la República de imperialistas, de oligarcas, vengan de Bogotá o Brasilia, o de traidores que vendan su alma por un puñado de dólares. Aquí va a triunfar el pueblo”.

En su criterio, “hay que arrancarle el corazón al enemigo en su propio territorio, solamente preparémonos, planifiquemos”.

Maduro estima que, si en Venezuela hay una dictadura, “será del proletariado porque yo soy proletario”.

 Para el Ejecutivo hay una vía para la paz del país: “¿Queremos paz? Armemos hasta los dientes a la milicia nacional bolivariana. Debe establecerse una conjunción perfecta entre las REDI, las ZODI y las ADI, en unión cívico-militar, para defender la Constitución, en cualquier escenario que nos toque”.

Por si fuera poco, también afirmó que se sentía: “Un guerrero de Cristo, un soldado de Bolívar”.

Exit mobile version