Julio Escalona pidió que la ANC cubana se declare en emergencia y VTV lo sacó del aire (Video)

Julio Escalona pidió que la ANC cubana se declare en emergencia y VTV lo sacó del aire (Video)

 

El constituyente Julio Escalona pronunció un discurso la tarde de este martes ante la ANC cubana, en donde pidió que este ente se declare en emergencia porque “no cumplen con su trabajo”.





Durante su alocución, el canal de Estado, VTV, sacó repentinamente del aire a Escalona, quien también comentaba sobre el fracaso de los precios acordados.

“Esta ANC puede destituir a un ministro. No estoy amenazando a nadie, pero puede hacerlo. Esta ANC ha sido absolutamente disciplinada y no ha querido sobrepasar sus atribuciones y tomar atribuciones que son del Ejecutivo Nacional, pero hay problemas que la gente nos emplaza en la calle”.

“Los que andamos en la calle llegamos al borde del insulto. La gente está molesta con nosotros porque considera que no estamos haciendo nuestro trabajo”. Destacó que, si bien la ANC ha trabajado muy duro, “la expectativa que se creó en el pueblo venezolano no hemos sabido cumplirla, y de aquí en adelante debemos comprometernos todos a ese proceso de revitalización”.

Aseguró que la política de los precios acordados no están funcionando, y propuso que la ANC invite cordialmente al funcionario encargado de los mismos para que explique por qué se sigue insistiendo en esa política, en un diálogo fraterno, dado que el pueblo ya está temiendo cada vez que se anuncia un aumento salarial.

LaPatilla.com