Cada día son más venezolanos que emigran por culpa del régimen de Maduro

Cada día son más venezolanos que emigran por culpa del régimen de Maduro

Los migrantes venezolanos esperan para cruzar la frontera en el Centro Binacional de Servicios Fronterizos del Perú, en la frontera con Ecuador, en Tumbes, Perú, 31 de octubre de 2018. REUTERS / Sebastian Castaneda

La defensora de los derechos humanos y exiliada política de Nicolás Maduro, Hyndra Velis, aseguró que cada día aumenta la ola de venezolanos que deciden abandonar el país por culpa del régimen opresor y hambreador de Nicolás Maduro, donde no le interesa la calidad de vida de los que habitan Venezuela, sino mantenerse en el poder a toda costa.

“Hoy día internacional de los derechos para emigrar, recuerdo como me vi envuelta a tomar esa difícil decisión luego de una brutal golpiza recibida por funcionarios de los órganos represivos de Venezuela, mientras manifestaba pacíficamente oponiéndome junto a miles de compatriotas a una ANC que fue electa de forma fraudulenta”.

Velis aseguró que miles de venezolanos fueron agredidos en el 2017 y al no tener justicia competente dentro del estado venezolano, decidieron emigrar para buscar seguridad personal y de sus familiares mientras que se restituye el estado de derecho y la democracia en Venezuela.





“Cuando uno ve como el régimen opresor de Nicolás Maduro, utiliza colectivos infiltrados agredir a ciudadanos que intentaban subir a un autobús para regresar a sus hogares de forma pacífica, les agraden y se marchan del lugar de los hechos con total impunidad, piensa en emigrar para sobreguardar su vida y la de sus familiares” concluyó.