Denuncian que en el oeste caraqueño hay una fuerte escasez de combustible #19Dic

Foto: vía Twitter (@yanileon).

 

La escasez de combustible es una de las crisis que ataca recientemente en el interior del país, donde en varias zonas se hacen metros y metros de cola para que las personas puedan surtir de gasolina a sus vehículos. La Gran Caracas no escapa de esta situación a pocos días de las fechas más célebres en diciembre por estas navidades.

LaPatilla.Com





Tanto el este como el oeste de la ciudad capitalina se vieron afectados este miércoles por estaciones de servicios cerradas o con fuertes colas para que los conductores surtieran de gasolina sus vehículos.

Usuarios de la red social Twitter denuncian que en el oeste de Caracas en las pocas bombas abiertas hay mucha cosa y las personas, impacientes por la escasez, se ponen agresivas.

La periodista Yanitza León aseguró en la misma red social que tras un recorrido por San Bernardino y la avenida Baralt solamente encontró estaciones de servicio cerradas.

El pasado 13 de diciembre ocurrió una explosión en el llenadero de combustible Pdvsa ubicado en el sector El Ingenio de Guatire, estado Miranda. Aunque la empresa estatal no ha confirmado nada, se presume que la escasez es producto del incidente dejó fallecidos y heridos.

 

https://twitter.com/yanileon/status/1075424334213206016

https://twitter.com/NeidyFreytesUrb/status/1075490788426088448