El monstruo de Denver recibe fotos en bikini, cartas de amor y amenazas fatales desde que está en prisión

El monstruo de Denver recibe fotos en bikini, cartas de amor y amenazas fatales desde que está en prisión

Tammy a menudo incluía fotos de ella para que Watts las viera mientras él leía las cartas

 

En solo unas pocas semanas en prisión, Chris Watts, conocido tambíen como el Monstruo de Denver por asesinar a su familia, recibió cerca de 60 cartas de extraños que expresaban amor u odio hacia el asesino.

Por Daily Mail





La mayoría de las cartas eran de mujeres, y muchas de ellas incluían fotos que el remitente pretendía ser de ellas, así como promesas de enviar más imágenes o agregar dinero a la cuenta del comisario de Watts.

Una de las mujeres que se comunicó con Chris Watts envió esta foto en bikini

 

Otras cartas, que fueron obtenidas por DailyMail.com después de presentar una solicitud conforme a la Ley de Archivos Abiertos de Colorado, eran de personas que deseaban la muerte de Watts y expresaban el deseo de que lo agredieran física y sexualmente tras las rejas.

No todas son buenas noticias: Watts también se enteró de que había sido despedido en la cárcel

 

También había algunas cartas certificadas para Watts, incluida una de la empresa en la que trabajaba, Anadarko, que le informaba su despedo el mismo día en que confesó haber matado a su esposa y haber arrojado los cuerpos de sus hijas en tanques de petróleo.

Los productores de NBC y ABC también escribieron a Watts en numerosas ocasiones en busca de entrevistas.

No parece que Watts le escribiera a ninguna de las mujeres basándose en notas de seguimiento de algunos de los remitentes, quienes a menudo incluían más fotos y expresaban su amor por el delincuente y la creencia de que él era inocente de todos los delitos.

Fanáticas cariñosas

La más persistente era una joven abuela que vivía en Hawai que le envió al menos 5 cartas durante las primeras seis semanas de encarcelamiento en el condado de Weld. Laurel a menudo escribía cartas de tres o cuatro páginas e incluía tarjetas postales de Hawai.

“No espero recibir noticias suyas (al menos no todavía) y lo entiendo totalmente. Y mi propósito al escribirte es solo darte un destello de ESPERANZA, y quizás una sonrisa “, escribió en una carta enviada a fines de septiembre.

“Las cosas puden remediarse. Intenta mantener tus pensamientos positivos querido. Puedes superar esto”, afirmó en otra misiva.

Un mes antes, en su primera carta a Watts, ella le preguntó si él necesitaba algún libro o tenía un televisor, ansiosa por enviarle cosas que podrían ayudarlo a pasar el tiempo entre rejas.

Tammy de Ohio escribió a Watts varias veces

 

Tammy, una mujer de mediana edad que también se relacionaba frecuentemente con Watts, envió al menos seis fotos con sus cartas.

“No me conoces, pero creo que podrías querer hacerlo”, escribió Tammy en su primera carta.

 

Incluyó dos imágenes de la página completa en esa correspondencia que luego le fueron enviadas de vuelta porque eran demasiado grandes.

También había una mujer que simplemente le pedía a Watts que respondiera si deseaba o no comunicarse con ella.

Amenazas

Luego hubo un número de personas que desearon causar daño y retribución a Watts por asesinar a su familia.

Una mujer se refirió a Watts como “Christeen” y expresó el deseo de que Watts sea violado por sus compañeros de prisión.

En el reverso de su carta, escribió: “¡Buena suerte, Christeen, la necesitarás! ¡Muere perra!”

Otra mujer describió a Watts como “vil” y “monstruoso”, y afirmó que esperaba que Dios tuviera misericordia con el “alma patética”.

Traducción libre de Daily Mail