“El Reencuentro” y Parranderos de la Paz encienden la Navidad en Nueva Esparta

Foto Prensa

 

 

El próximo 22 de diciembre, a la 7:00 pm, se enciende la navidad en Margarita con “El Reencuentro” de Charly Villegas y Nestor Rivero, ex integrantes de “Los Adolescentes” y los “Parranderos de la Paz”, quienes compartirán escena en el Hotel Unik, en el C.C Parque Costa Azul.

El evento producido por A&JDEventos, contará además con la participación de Juventud Latin Show y DJ Vaquero, según informaron

Luzbimar González Castrillo y Letty Magdaleno, organizadoras de esta gran fiesta musical.

Los exintegrantes de la emblemática agrupación venezolana “Los Adolescentes”, estarán acompañados de una orquesta con 16 músicos y harán un recorrido por sus éxitos mundiales, entre los que se pueden citar “Persona Ideal”, “Arrepentida”, “Hoy Aprendí” y “Anhelo”, entre otros.

La gran “Gala musical navideña”, estará conducida y animada por Pati Nardulli. Las organizadoras del evento Luzbimar González Castrillo y Letty Magdaleno, informaron que el evento contará con tres secciones: “VIP, GOLD y PLATA” y la venta de la boletería, será a través de una maqueta con planos, para la disposición de asientos y brazaletes. Además habrá servicio a la mesa, bebidas y comida.

El evento cuenta con el patrocinio de Otilcaradio, Perfumería Las Villas, SOS Moda, Beauty Chic, Código Papel, Aluli Desing y Chocolate Amargo.

La cita es para el sábado 22 de diciembre, a las 7:00 pm en el Hotel Unik , C.C. Parque Costa Azul. Las entradas están a la venta en la Perfumería Las Villas en Sambil Margarita, PAYPAL y en el Hotel Unik.