El windsurf venezolano cerró el año con broche de oro en Araya

El windsurf venezolano cerró el año con broche de oro en Araya

La 4ta válida del Circuito Nacional de Interclubes de Windsurf, se realizó con éxito este 16 y 17 de diciembre en playa El Castillo de Araya, estado Sucre. En este evento el atleta Olímpico Daniel Flores se llevó el título de Rey del castillo 2018 y el Club Ktaco de Cumaná, se coronó como el nuevo jerarca del Windsurf nacional luego de las 4 válidas.

“Dijimos que haríamos cuatro válidas y con esfuerzo, trabaja arduo en equipo y el apoyo de importantes patrocinadores como Toyota Venezuela, logramos, por un año más, cumplir con las actividades que como organización nos hemos planteado”, aseguró Gerardo Mendoza, director de Proyecto Huracán y organizador del evento.





Asimismo, Mendoza agradeció el apoyo de sus patrocinadores, y colaboradores como Protección Civil, Inatur Sucre, Federación Venezolana de Vela, Policía de Araya, Alcaldía Cruz Salmerón Acosta, Toyota Venezuela, Naviera Paraguaná y Wind & Kite World.

Proyecto Huracán se prepara para un 2019 cargado de Windsurf, eventos deportivos y seguir apoyando el deporte en Venezuela, confirmando las cuatro válidas anuales que recorrerán Venezuela con la Copa Ktaco en Cumaná, la Copa El Morro en Lechería, Classic Adícora y el cierre del año con la Reunión de Capitanes en Araya.

Ganadores de la XXVII Edición de la Regata de Araya Reunión de Capitanes 2018:

OPEN
1ro Daniel Alejandro Flores Pérez
2do Félix Enrique
3ro Cesar Rafael Lista Barreto

MASTER
1ro Ángel Ramón Carrera Guzmán
2do Alfredo Ktaco Goitia
3ro José Napoleón Rodríguez

NOVEL
1ro Napoleón Rodríguez
2do Juan Luis Artioli
3ro Juan Castañeda

FEMENINO

1ro Brexy Gómez
2do Marlín Navarro
3r0 Valentina Mendoza

CHAMOS
1ro Aleandro Robertis
2do Gerardo Mendoza
3ro Jesús Mujica

PRINCIPIANTES
1ro Josué Urbaneja
2do Jesús Pedro Amarillo Díaz
3ro Ricardo Morón
LARGA DISTANCIA:
Ganador: Félix Enrique Lista