Emery cree que Pochettino seguirá en el Tottenham pese a supuesto interés del United

Emery cree que Pochettino seguirá en el Tottenham pese a supuesto interés del United

Foto de archivo. El entrenador del Arsenal, Unai Emery, durante el partido entre el Southampton y el Arsenal por la Liga Premier en el St Mary’s Stadium, Southampton, Gran Bretaña. 16 de diciembre de 2018. REUTERS/David Klein

 

 

El entrenador del Arsenal, Unai Emery, cree que Mauricio Pochettino está “muy feliz” en el Tottenham Hotspur y puso en duda los rumores que apuntan a que el argentino abandonará el club del norte de Londres para hacerse cargo del Manchester United la próxima temporada.





Tras el despido el martes de José Mourinho como técnico del United luego de un mal comienzo de temporada, Pochettino se ha convertido en el favorito de las casas de apuestas para convertirse en el próximo técnico del equipo de Old Trafford.

Pochettino es visto como el principal objetivo de los “Diablos Rojos” por el fútbol ofensivo y el desarrollo de jóvenes talentos que han mostrado sus equipos, rasgos que fueron característicos en el exitoso ciclo del United bajo el mando de Alex Ferguson.

“Creo que él (Pochettino) está muy feliz en Tottenham”, dijo el miércoles a reporteros Emery antes del choque de cuartos de final de la Copa de la Liga entre Arsenal y los Spurs.

“Creo que está entrenando a un equipo muy grande, con grandes jugadores y ahora está en la Liga de Campeones. También está en una mejor posición en la Liga Premier que Manchester United”, destacó el español.

El propio Pochettino calificó como simples “rumores” las noticias que lo vinculan con el United y dijo estar comprometido con su trabajo actual.

El entrenador de 46 años, quien se unió al Tottenham desde Southampton en 2014, ha llevado a los Spurs a terminar entre los tres primeros de la Liga Premier en tres temporadas consecutivas, pero aún no ha ganado un trofeo.

Reuters