Javier Chirinos: En Vente Venezuela tenemos una propuesta de caraqueños para caraqueños

Foto: Cortesía

 

“En Vente Venezuela tenemos una propuesta de caraqueños para caraqueños”. Así lo ratificó Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Caracas, en el marco del taller Pilares y Fortalezas Vente dictado a 136 afiliados del partido de la libertad en la capital.

Nota de Prensa





El dirigente en Caracas manifestó su satisfacción por el crecimiento de los equipos parroquiales y aseveró: “Esta familia de 3 ha crecido a más de 700. Estamos preparándonos para convertir a esta nación en una de desarrollo, donde el Estado no se meta en nuestras casas”.

Al inicio de la actividad, Carolina Cedeño, coordinadora de Formación en Vente Distrito Capital, explicó que esta actividad es importante para cada uno de los integrantes de Vente Venezuela por lo que representa para el fortalecimiento de sus valores y principios.

En la primera etapa de Pilares, Pedro Urruchurtu, coordinador nacional de Formación de Cuadros de Vente Venezuela, aseveró que la visión del partido se basa en la libertad, porque genera el marco idóneo que “mezcla con lo queremos y deseamos”, añadiendo que “el sueño de la libertad se realiza en sociedad”.

Luego, Anderson Riverol, perteneciente al equipo de Formación de Cuadros, expuso sobre el objetivismo y el pensamiento liberal, destacando que “cuando una sociedad empieza a reconocer que el ciudadano es digno, no dejará entrar al racismo, ni al anarquismo”.

Por otra parte, la diputada Dignora Hernández recalcó que en nombre de la Fracción 16 de Julio de la Asamblea Nacional y de la Alianza Soy Venezuela, “seguiremos luchando junto a María Corina Machado, Vente Distrito Capital y Vente Venezuela para lograr la libertad”..

Asimismo, Javier Chirinos, líder de Caracas, expresó sentirse “afortunado” de rodearse de los mejores. “Yo cuento con cada uno de ustedes, no para construir un equipo político, sino una familia”, agregó.

También, María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, sostuvo que el partido de la libertad es el primer y único partido liberal en el país, al tiempo que sumó: “Vente crece no solo en número, sino en calidad y formación”.

La segunda etapa, denominada “Fortalezas Vente”, estuvo a cargo de Edmaly Maucó, del equipo de nacional de Formación, quien destacó que en Vente Venezuela “cambiamos estrategias, más no cambiamos nuestro interés, que es la libertad”.

Al finalizar la jornada, Ángel León, secretario político de Caracas, concluyó expresando que en el equipo de Caracas hay ciudadanos dispuestos a construir su futuro, y “quiero una Venezuela así, representada por ustedes”.