Lilibeth Morillo a El Puma: Me sigo preguntando si esta será la única forma de cantar juntos (Video)

Cantante y actriz venezolana Lilibeth Morillo /Foto Archivo

 

 

A un año del trasplante que le salvó la vida al cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, su hija menor Lilibeth Morillo -de su matrimonio con Lila Morillo- dedicó unas sentidas palabras a su padre, las cuales reiteran la tensa relación entre ellos y su hermana mayor Liliana.





LaPatilla.com

“Hoy… a un año de tu nacimiento a tu nueva vida, regalo del cielo, me uno en espíritu y corazón a los que celebramos tu milagro! Más que un sentimiento en común, me unen a ti lazos inquebrantables sanguíneos y espirituales, porque así lo quiso y quiere Dios”, publicó Lilibeth en su red social Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy… a un año de tu nacimiento a tu nueva vida, regalo del cielo, me uno en espíritu y corazón a los que celebramos tu milagro! Más que un sentimiento en común, me unen a ti lazos inquebrantables sanguíneos y espirituales, porque así lo quiso y quiere Dios, agradezco inmensamente tu tiempo añadido, ore mucho porque así fuera concedido y a Dios pido sea bien administrado… pensé sería distinto, pensé… Espero lo inviertas en todo lo que para ti sea importante, que aproveches el privilegio de volver a nacer… no a todos se les concede…papá… feliz nacimiento…que importante que aún estés y a ti papá Dios, gracias por escuchar a tus hijos, por realizar milagros, por tu fidelidad e infinita misericordia, ayúdanos a ser dignos de ella… en estas fechas de unión, búsquense, perdónense, reconcíliense y sobretodo ámense… porque a la final, solo de eso se trata… de perdón y de amor… porque eso… es lo que JESÚS es! A un año… me sigo preguntando si esta será la única forma de cantar juntos? Solo Dios sabe… los amo inmenso @lilianarodriguezmorillo @elcocoterodelila @elpumaoficial

Una publicación compartida de Lilibeth Morillo (@soylilibethmorillo) el