Meghan y Kate se han reencontrado en el almuerzo navideño que prepara Isabel II (Fotos)

Los Cambridge llegando a palacio. (Cordon Press)

 

Es una de las citas ineludibles del año para los Windsor. Isabel II, atenta anfitriona y fiel seguidora de las costumbres palaciegas, ha reunido hoy a la familia al completo para el tradicional almuerzo navideño que precede a la semana de Nochebuena. Así lo reseña vanitatis.elconfidencial.com

Todos se han desplazado hasta el palacio de Buckingham, que abría sus enormes portones para recibir a invitados ilustres tales como Carlos de Inglaterra -que llegaba sin Camilla-, Zara y Mike Phillips, el príncipe Andrés, Beatriz de York, el duque de Edimburgo, los duques de Gloucester, Sofía de Wessex -que llegaba la primera junto a su hija, Lady Louise Windsor- o Autumn, esposa de Peter Phillips, que iba acompañada de su hija pequeña, Savannah; entre otros asistentes.





Sin embargo, todos los flashes esperaban atentos la llegada de los protagonistas de la última trifulca mediática: los duques de Cambridge y los de Sussex. Los primeros, Kate Middleton y Guillermo, llegaban juntos en el Range Rover familiar acompañados de sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte. Detrás, con los pequeños, también se encontraba María Teresa Turrión, la niñera de los Cambridge. Middleton llevaba una favorecedora blusa rosa con un lazo al cuello, muy en su línea, mientras saludaba efusiva detrás del cristal a los medios que la esperaban.

Los duques de Sussex llegando al almuerzo. (Cordon Press)

 

Su sonrisa da fe acerca de la tranquilidad con la que llega al almuerzo, donde se reencontrará ineludiblemente con Meghan Markle, que también ha asistido a la cita junto al príncipe Harry. La exactriz era vista entrando a palacio con un vestido negro al lado de su esposo, el cual conducía con un montón de regalos envueltos en la parte trasera del automóvil.

Kate y Meghan, rosa y negro

Este sería el primer reencuentro entre cuñadas después del sonado rifirrafe viral que ponía en jaque la, hasta hace unas semanas, supuesta buena relación entre ambas. Choque de personalidades antagónicas que saltaba a los medios después del anuncio de mudanza por parte de los Sussex de Kensington, el lugar que había sido la residencia de ambas parejas desde hace más de un año.

Los duques de Sussex llegando al almuerzo. (Cordon Press)