¡Se la dejaron igualita a la camioneta de Barbie pero dicen que se hizo la loca para pagarla! (FOTOS)

Katie Price, la conductora de un show televisivo se niega a pagar luego que le transformaran su Jeep en la camioneta de Barbie. Foto: The Sun.

 

Afirman que, Katie Price, la conductora de una programa de la televisión inglesa denomidado “My Crazy Life” (“Mi vida loca”), solicitó que transformaran su Jeep en la “camioneta de Barbie”, con la intención de lucirla en su show, pero supuestamente se hizo la loca para devolver el favor, ofreciendo publicidad, reseñó The Sun.

LaPatilla.com





A pesar de pasar días filmando con Robbie, el mecánico respobsable de la personalización, el auto no se incluyó en la serie, dejándolo descontento, después de trabajar entre tres y cuatro semanas.

En declaraciones a The Sun Online sobre sus frustraciones, Robbie dijo: “Todo esto deja un sabor amargo en mi boca. Siento que me han engañado. Ella nos debe alrededor de 3.500 libras y se niega a responder a mis llamadas al respecto, por lo que no tengo más remedio que llevarla a la corte”.

Katie se contactó con Robbie a través de Instagram a principios de este año y estaba desesperada por convertir su auto gris en una réplica de Barbie, así que le preguntaron si estarían dispuestos a hacerlo gratis.

Robbie, quien está acostumbrado a trabajar con celebridades, estuvo de acuerdo e incluso recogió su auto.

“Confié en ella, ¿por qué no lo haría? Nunca he tenido un problema con las estrellas antes. El equipo de producción nos llamó para organizar el rodaje y todo estuvo bien desde nuestro punto de vista”, comentó el mecánico.

No se sabe como terminará el asunto, pero lo seguro es que Katie obtuvo una camioneta única en el mundo.

Estas fotografías lo evidencian: