¡Sin temor a Dios! Isaías Rodríguez le tira a la Constituyente cubana y la culpa del desastre económico en Venezuela

¡Sin temor a Dios! Isaías Rodríguez le tira a la Constituyente cubana y la culpa del desastre económico en Venezuela

Isaías Rodríguez, ex fiscal general no está de acuerdo con la ANC / Foto Archivo

 

 

Isaías Rodríguez, ex fiscal general de la República, se destapó contra la Constituyente cubana y asegura que la situación que atraviesa el país no se ha solucionado con su instauración sino que, por el contrario, se ha exacerbado.





LaPatilla.com

“El país votó a la paz y por la solución del problema alimentario; contra el acaparamiento, la inflación, el contrabando; por el acceso a la cesta diaria y a la posibilidad de vivir dignamente con sus salarios y su remuneración. De esto (La constituyente) muy poco ha conseguido y, para algunos, la situación no solo es peor sino que tiende a agravarse”, indicó Rodríguez en una entrevista concedida a Aporrea.

“Creemos que el país está como asfixiado, aislado, desconcertado. No percibo soluciones que no pasen por un reconocimiento real de la situación, sin triunfalismos, ni amenazas, ni discursos agresivos que luego no puedan ser recogidos (…) Todo ello, ha sido infortunado para el país; es cierto, pero el gobierno no lo ha hecho mejor, y el país tenía puestas sus expectativas en el gobierno que eligió”, explicó.

A su juicio, “lo menos importante para el país es darle una nueva Constitución. La ANC se ha utilizado para todo y se ha desgastado tanto como, o más, que el gobierno”.