Por celos asesinó a tiros a su novia en una gallera

Por celos asesinó a tiros a su novia en una gallera

Foto: Faustino Pérez | El Siglo

 

 

De acuerdo a la denuncia de los familiares, un sujeto que actualmente anda prófugo de la justicia, asesinó de disparos a una adolescente de 14 años de edad, en medio de un ataque de celos, publica El Siglo.





Por: Luis Antonio Quintero | El Siglo

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en una gallera en la población de San Francisco de Asís del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

La víctima de ese hecho de sangre fue identificada como Kimberling Nazareth Zapata, quien tenía su domicilio en ese poblado.

Los parientes denunciaron que a la vivienda se presentó el presunto indiciado buscando a la muchacha, con quien mantenía hace poco una relación amorosa que no era bien vista por los padres y en muchas de las ocasiones le expresaron que ese muchacho, un adolescente de 16 años de edad, no le convenía, pues mostraba alguna agresividad y un comportamiento fuera de lo normal.

Sin embargo, la joven no hizo caso y se dejó llevar por la pasión de ese individuo. El domingo, ella, junto a ese jovencito, se dirigió a una gallera en la referida localidad.

Estando allí presente, el sujeto, envuelto en un mar de celos e iracundo ante las amistades de la chica, discutió con ella e inmediatamente sacó a relucir un arma de fuego.

Como la situación se salió de su cauce normal, el presunto indiciado disparó en varias ocasiones contra la joven, ocasionándole la muerte casi de manera inmediata.

Al verse involucrado en la muerte de su futura mujer, el homicida emprendió la huida a toda velocidad y hasta el momento se desconoce su paradero.

Al lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Villa de Cura, iniciando las averiguaciones de rigor y luego de los hechos, se logró determinar la participación del individuo en la muerte de su novia.

Los sabuesos han practicado varios allanamientos en esa jurisdicción tras la captura del sospechoso, de quien se reserva su nombre por ser un menor de 16 años de edad.

Se tramitó su boleta de captura ante el Ministerio Público y más temprano que tarde tendrá que rendir cuentas ante la justicia. Al parecer, el adolescente está implicado en otros hechos delictivos ocurridos en San Francisco de Asís.