Rafael Narváez: La navidad sólo la tienen civiles y militares afectos al Gobierno

Rafael Narváez: La navidad sólo la tienen civiles y militares afectos al Gobierno

Foto: Archivo

 

 

Rafael Narváez, exdiputado, abogado y defensor de DDHH, denunció el trato de vejación y humillación a la cual el Gobierno bolivariano somente a los venezolanos con la entrega del pernil.





LaPatilla.com

Asegura que la política de hambruna impuesta por el Gobierno nacional, ha generado enfrentamientos ente familias y protestas a nivel nacional por lograr un pequeño trozo de la preciada proteína porcina para así tener algo que compartir en esta navidad, una qu se encuentra secuestrada por civiles y militares afectos al Gobierno de Maduro, quienes son los únicos que pueden disfrutar de banquetes inundados de comidas y bebidas espirituosas.

Narvaez resalta la crisis social y política que enfrenta la nación catalogando al régimen chavista como un Estado violador de los Derechos Humanos que no le conmueve la hambruna desatada en el país. Detalla que al Ejecutivo no le importa el desplazamiento forzado de millones de venezolanos que luego son despreciados por funcionarios diplomáticos coterráneos como cónsules y embajadores de los países receptores al no darle la debida protección social y legal como lo establece el convenio de Viena.

“Es un gobierno sin alma y sin corazón, los poderes públicos complacientes y subordinados permiten la violación sistemática de los Derechos Humanos de un pueblo indefenso y lleno de temor”, puntualizó.