¿El chavismo le quemó las neuronas? Winston Vallenilla confunde a Teresa Carreño con esposa de Miguel Otero Silva (Tuit)

Archivo

 

El presidente de Tves, Winston Vallenilla lo volvió a hacer, y es que en esta opotunidad acudió a la red social twitter para dedicar unas palabras a  la pianista y compositora venezolana Teresa Carreño, a propósito de los 165 años de su natalicio.

“Hace 165 años nació la leona del piano, Teresa Carreño, pianista cuyas actuaciones tenían la sonoridad de la selva y que ha dejado para la posteridad no solo sus partituras e interpretaciones sino también su concepto de libertad”, fueron las palabras que escribió Vallenina en un tuit.





Lo curioso de este caso, y más tratándose de alguien que viene del area del arte y el espectáculo, es que, a sus palabras le anexó una fotografía de María Teresa Castillo, esposa de Miguel Otero Silva y creadora del Ateneo de Caracas.

La gráfica en la que se observa a Castillo, también incluye un diseño de partituras musicales, lo que también genera la siguiente duda… ¿Será que el diseñador encargado de la foto también raspó historia de Venezuela?

Para evitar confusiones, a continuación le dejamos una foto de la verdadera Teresa Carreño.

Teresa Carreño, destacada pianista y compositora venezolana. Nació en Caracas el 22 de diciembre de 1853. Muere en Nueva York, Estados Unidos el 12 de julio de 1917.