Borges: Maduro es el principal enemigo de la Fuerza Armada

Borges: Maduro es el principal enemigo de la Fuerza Armada

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges. Foto: Archivo

 

 

El diputado y expresidente de la AN, Julio Borges, señaló que Maduro es el principal enemigo de la Fuerza Armada venezolana y mantiene detenidos a más de 120 militares por defender la Constitución, la soberanía y los derechos del pueblo.

“Estos oficiales no podrán estar con sus familias en estos días, porque la dictadura los tiene apresados, por eso reitero que Maduro es el principal enemigo que tiene nuestra Fuerza Armada. Hoy mantiene en sus calabozos, y bajo tortura, a más de 120 militares por defender la Constitución, la soberanía nacional y al pueblo venezolano. Pedimos su liberación inmediata, así como el respeto a sus derechos”.

Asimismo, Borges aseguró que dentro de los cuartes todavía existe “una convicción democrática’ que se traduce en una fractura con el modelo de miseria y represión que Maduro ha intentado imponer. “Dentro de la Fuerza Armada hay todavía una convicción democrática que quiere cambio y que no está de acuerdo con el modelo de pobreza, sumisión y represión que Maduro ha querido imponer en Venezuela”, indicó.

El coordinador nacional de Primero Justicia también aseveró que “Maduro ha desarrollado, con el apoyo de los cubanos, un sistema de represión y generación de miedo dentro de FANB, con el objetivo de perseguir a los militares democráticos”.

Por último, el diputado recordó que “los militares sufren, igual que todos los venezolanos, la tragedia humanitaria”, pues a su juicio no consiguen comida ni dentro de los cuarteles; por lo que “la mayoría pierde peso y muchos piden la baja para escapar de la terrible situación económica que atraviesa el país”.

Nota de prensa

Exit mobile version