Horror: Turista británico salta desde el balcón de un cuarto piso en Gran Canaria…y se salva (Video y fotos)

 

Un turista británico desafió a la muerte al saltar desde el balcón del cuarto piso en Gran Canaria, pero logró salvarse, publica la prensa británica.

Las impactantes imágenes de video y las fotografías muestran a un hombre inclinado desde el balcón, antes de lanzarse al vacío.





 

 

 

Los espectadores observaron con horror cómo el turista, que se cree es de unos 28 años, se agachó antes de saltar al lado de los apartamentos Tamaran, un hotel de tres estrellas en la localidad turística de Playa del Inglés.

Fue filmado caminando por el lado equivocado de una barandilla durante más de dos minutos antes de saltar. Ttambién intentó escalar alrededor de un pilar al final del edificio.

El británico aterrizó en un auto de alquiler de Dacia Logan que quedó con el parabrisas roto, pero amortiguó su caída y le salvó la vida.

Milagrosamente solo sufrió lesiones superficiales, pero se decía que estaba en una condición “delicada” y fue trasladado al Hospital Universitario Insular.

Informes locales dijeron que había estado tomando bebidas y drogas antes de saltar.

Uno dijo que el joven se había acercado a dos policías locales y les pidió que llamaran a una ambulancia antes de irse corriendo y entrar en el bloque de apartamentos del cual saltó.

 

 


Se cree que le dijo a la Policía Nacional que había estado tomando drogas, cocaína y crack, durante 24 horas antes de su salto de 25 pies.

El incidente ocurrió el viernes por la tarde.

Se cree que el turista británico se alojó en un complejo de apartamentos diferente con un amigo.

Su paradero hoy era desconocido.