La tarjeta navideña de las Kardashian, pero sin Kris ni Kendall

 

 

La familia Kardashian finalmente reveló su tarjeta navideña y hay muchas ausencias. Después de meses de especulaciones de si harían o no una postal como siempre ha sido su tradición, las estrellas de Keeping Up with the Kardashians esperaron hasta el último día para compartirla con sus fanáticos.

“¡¡¡Les deseamos una hermosa nochebuena con familia, amor, paz y felicidad!!!”, escribió Kris Jenner, matriarca de la familia.”¡La tarjeta de este año es una de mis favoritas! ¡¡Mis hermosas hijas y mis nietos preciosos quienes me dan tanta alegría!!”.

El año pasado se generó gran conflicto entre las hermanas por no poder coordinar fácilmente las agendas laborales de todos los integrantes de la familia para la tarjeta navidad por lo que habían asegurado que este año no harían una tarjeta familiar.

Sin embargo, al parecer Kim, Khloe, Kourtney y Kylie finalmente no quisieron abandonar la tradición y organizaron su propia sesión de fotos junto a sus hijos. En esta nueva edición quedaron afuera los hombres de la familia así también como la exitosa modelo, Kendall Jenner, la única de las hermanas quien aún no es madre.