Las cinco películas de Navidad que puedes ver en Netflix

 

Si la víspera navideña te dejó agotado y este 25 de diciembre solo quieres descansar, te dejamos un listado de películas que puedes ver en Netflix para seguir con el ambiente navideño.





Las Crónicas de Navidad

De los creadores de uno de los clásicos de Navidad “Mi pobre angelito”  y “Harry Potter y la piedra filosofal”, surge está película original de Netflix estrenada hace poco, que cuenta  como dos niños conocen a Santa Claus  y luego de causar un accidente que destroza el trineo deben unir esfuerzos para salvar la Navidad. Una comedia que muestra un Santa Claus completamente diferente al que estamos acostumbrados.

El calendario de Navidad

La protagonista de esta película es una fotógrafa estancada en un trabajo monótono y sin pareja. Preocupado por verla feliz, su abuelo le regala un calendario de adviento mágico que anticipa los acontecimientos y contribuye a que cosas positivas lleguen a su vida. Una historia divertida, relajada, un poco predecible, pero que te hará pasar un momento agradable.

Love Actually

Si una historia de amor y navidad no es suficiente para ti, la película para ti es esta que contiene 10 historias desarrollándose al mismo tiempo. Es una película romántica que se estrenó en 2003 y es considera una de las películas navideñas más adorable.

El Grinch

Una película para toda la familia cuenta la historia de El Grinch, quien vive en lo alto del Monte Crumpit y odia la navidad y a los habitantes de Whoville que se preparan para su fiesta más importante, este personaje decide robarse la Navidad y así acabar con todo el ruido y la alegría de los quienes.

Esta adaptación fue lanzada en el año 2000 y cuenta con la actuación de Jim Carrey, es una película divertida.

Intercambio de Princesas

Esta película es una comedia romántica que puede ser vista por toda la familia, cuenta la historia de una repostera de Chicago que viaja a competir a otro país donde conoce a una futura princesa que es idéntica a ella, la princesa le pide que la reemplace por unos días.