¡OJO! Las predicciones de Baba Vanga que tendrán temblando a Trump y Putin para 2019

Foto: Cortesía

 

La famosa mística búlgara ciega Baba Vanga, quien “predijo” el 11-S, Brexit y el aumento de ISIS, a pesar de haber muerto hace más de doce años, reveló sus predicciones para 2019.

Por: Miranda Alderley | Mail Online | Traducción libre del inglés por LaPatilla.com





Según Baba, dos de los líderes mundiales más destacados estarán en problemas este año, con el presidente ruso Vladimir Putin enfrentando un intento de asesinato de alguien dentro de su equipo de seguridad y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, perdiendo la audición a causa de una misteriosa enfermedad.

Baba, que se ha convertido en una figura de culto entre los teóricos de la conspiración, también pronosticó que un terremoto masivo y un tsunami arrasará gran parte de Asia, asimismo, que Europa sufrirá una crisis económica desastrosa.

Entonces, ¿podría alguno de estos realmente hacerse realidad?

Putin ya sobrevivió, al menos a un importante intento de asesinato, que se frustró en el período previo a las elecciones presidenciales de 2012.

Ahora el presidente ruso se ha rodeado de un escuadrón de francotiradores altamente capacitado cuya única tarea es mantenerlo con vida, por lo que quizás esté de acuerdo con Baba en que es posible que se produzca otro intento de atentado contra su vida en 2019.

Putin también debería prepararse para que un meteorito gigante golpee a Rusia, según Baba.

En cuanto a Donald Trump, se pronostica que el presidente de los EEUU tendrá un desastroso 2019, ya que no solo podría sucumbir a una enfermedad inexplicable que le causará náuseas, acúfenos, traumas cerebrales y pérdida de audición, sino que también participará un miembro de su familia. en un accidente de coche.

Este año se informó que los diplomáticos estadounidenses en Cuba y China padecían una pérdida auditiva misteriosa y acúfenos, que se cree que fueron causados ??por la sobreexposición a la radiación electromagnética pulsada de radiofrecuencia / microondas debido a fallas o vigilancia.

Sin embargo, aún queda por ver si Trump será víctima de la misma dolencia.

A continuación, Baba predijo que Europa sufrirá un colapso económico masivo, lo que algunos dirán que podría suceder fácilmente cuando Gran Bretaña abandone la Unión Europea el 29 de marzo de 2019.

Ella piensa que otro tsunami devastador está en el horizonte el próximo año, uno que podría eliminar partes de varios países asiáticos, incluidos Pakistán, India, China, Japón e Indonesia.

Ya ha sido un mal año de tsunami para Indonesia, que ha sufrido su peor cifra anual de muertos por desastres en más de una década.

En septiembre, un tsunami provocado por un terremoto de magnitud 7.5 aplastó una isla indonesia de Sulawesi, matando a 2.100 personas.

Y el sábado pasado, enormes olas se estrellaron contra las ciudades costeras en las islas de Sumatra y Java, con al menos 430 personas confirmadas muertas y 159 aún desaparecidas.

La baba búlgara, quien murió a la edad de 85 años en 1996, también era conocida como la “Nostradamus de los Balcanes“.

En 1979, Vanga, quien supuestamente tuvo una tasa de éxito del 85% con sus predicciones, le dijo al escritor Valentin Sidorov que Rusia se convertiría en “señor del mundo” después de que Europa se convirtiera en un “páramo”.

Todos se descongelarán, como el hielo, solo uno permanezca intacto: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia“, dijo ella.

También se dice que la mística profetizó el Brexit al decir que Europa tal como se sabe se “dejará de existir” para fines de 2016 y que un ejército extremista invadiría Europa, se cree que es una proliferación de ISIS en Siria e Irak.

Los creyentes dicen que Baba incluso predijo los ataques del 9/11 en 2001, diciendo que “dos pájaros de acero” atacarían a “hermanos estadounidenses”.

Ella dijo: ‘¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto y la sangre inocente saldrá a borbotones.

Pero ella afirmó que Barack Obama sería el “último presidente estadounidense”, lo que llevó a algunos a creer que Donald Trump nunca juraría antes de su toma de posesión a principios de este año, lo que resultó ser falso.

Otros eventos que advirtió incluyen el fin del hambre en el mundo para 2028, las colonias de Marte que adquieren armas nucleares en 2256 y la Tierra se vuelve inhabitable en 2341.