Nacho llegó a Venezuela con un fuerte y reflexivo mensaje para quienes lo critican (Videos)

Nacho llegó a Venezuela con un fuerte y reflexivo mensaje para quienes lo critican (Videos)

Foto: Cortesía.

 

El cantante urbano venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido popularmente como Nacho, anunció a través de su cuenta en Instagram su llegada a Venezuela luego de fuertes criticar contra el gobierno de Maduro en ocasiones pasadas. Asimismo, envió por medio de la red social un mensaje a todas las personas que hacen juicios en su contra donde desmiente tener cualquier conexión con la política o con dinero mal habido.

lapatilla.com





En horas del mediodía de este el artista publicó una foto en un avión privado donde expresaba en la descripción: “Por el progreso. Por la reconciliación. Por un mejor futuro. Rumbo a mi lugar favorito del mundo”.

El pasado 17 de diciembre aseguró que este jueves aterrizaría en Venezuela en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena en Valencia, estado Carabobo. Aproximadamente a las cuatro de la tarde, publicó en sus historias de Instagram imágenes mientras se trasladaba en un vehículo particular con algunos de sus seguidores saludándolo a lo largo del recorrido.

 

Posteriormente, dedicó un mensaje a todos aquellos detractores de su persona por criticar sus acciones. “El que ha trabajado todo lo que tiene no le debe temer a la justicia porque si no he delinquido no hay por qué temer”, menciona y continúa diciendo: “No le debo mi carrera a partidos políticos, ni a trampas, ni a tramoyas, ni a dinero mal habido ni a vueltas”.

 

Nacho aseguró que hubo gente que lo criticó por tomar un vuelo privado en vez de uno comercial, a lo que él responde interrogando sobre qué es lo que hubiese pasado si no hubiese viajado de forma privada. “Ustedes, los que no hacen nada, los que solamente critican, me hubiesen culpado a mí de que yo mandé a grabar todo ¿no?”,  y aseguró que ante los ojos que no lo ven bien lo hubiesen acusado de hacer “puro show”.

“¿Crees que estás haciendo mucho enfrentando a venezolano contra venezolano? ¿Crees que estás haciendo mucho tratando de descubrir quién es enchufado y quién no?”, mencionó al parecer refiriéndose a su altercado con la periodista Angie Pérez a principios de noviembre de este año. “Estás repartiendo odio”, sentenció.

Invitó a realizar acciones productivas para los venezolanos sin importar el tinte político de las personas.

 

Al intérprete de “Baílame” le fue anulado el pasaporte en el año 2017 por lo que no veía posibilidad de salir del país, sin embargo, logró solventar la situación con asesoría en el tema. Nacho no ha expresado reiteradamente ante los medios de comunicación y sus redes sociales su posición frente firme frente a lo que ocurre en Venezuela, por lo que ha sido señalado por el Gobierno Nacional.