Cómo seducir a un hombre en 6 pasos

Cómo seducir a un hombre en 6 pasos

Encender la libido de un hombre es uno de los grandes placeres de la vida. Para hacerlo como una #Sexperta, sólo hay que conocer unas buenas tácticas y cartas bajo la manga. Así lo reseña veintitantos.com

Por eso, te damos 5 pasos para seducir a un hombre:

1. Toca sus pectorales





Aunque no lo creas, esta es una zona muy sensible para ellos, ¡sobre todo en pleno acto sexual!. Si lo haces con devoción, se sentirán excitados y con la virilidad al 100. Puede ser durante los preliminares. No querrá que le quites las manos de encima.

2. Placer sin fronteras

Trata cosas nuevas, como usar alimentos que estimulan la sensualidad. Intenta con unas fresas con chocolate; puedes dárselas en la boca y después besarlo. ¡El explosivo sabor lo volverá loco!

3. Juega con tu boca

Muérdelo detrás de la oreja, ya que es una zona erógena que muy pocas veces es explorada como se debe. Presiona ligeramente sobre su lóbulo y suspira detrás de su nuca para erizarle toda la piel.

4. Roza sus pies

Puedes comenzar con un dulce masaje e ir subiendo la intensidad. También puedes pasar tus dedos de los pies por todo su cuerpo, acariciándolo tiernamente. ¡Caerá a tus pies!


5. Acaricia tus piernas

Hazlo sutilmente mientras lo miras directamente a los ojos. Esto le dará ganas de tocar tu piel y tomarte por completo. A muchos hombres, les gusta ver a una mujer disfrutando de ella misma, y deseándolo al mismo tiempo.


6. Baila de modo sexy

¡Ojo! No tienes que ser una experta, pero con mover tus caderas, bastará para que ese chico se vuelva loco.