EN VIDEO: Transgénero, bastante masculino, pierde los papeles porque le dicen “señor” en vez de “señora”

EN VIDEO: Transgénero, bastante masculino, pierde los papeles porque le dicen “señor” en vez de “señora”

Un furioso comprador transgénero amenazó con darle unos golpes a un trabajador de una tienda después de que él la llamara ‘señor’ en lugar de ‘señora’.

Se desató una discusión en GameStop en Albuquerque, Nuevo México , cuando “la mujer” acababa de comprar un artículo en el mostrador.





Exigió que le devolvieran el dinero después de que el encargado de la tienda le llamara “señor”, luego se enfureció con un compañero que la llamó “señor” otra vez y le pidió que dejara de maldecir porque había niños presentes.

Después de gritar y botar sobre una serie de juguetes mientras salía corriendo, el transgénero caminó de regreso hacia atrás para continuar la diatriba.

En un momento, incluso se ofreció a pelear con el empleado de la tienda para “mostrarle un señor”.

Durante la confrontación, una clienta entró y trató de calmar la situación ofreciéndose a llamar a la policía, pero también llamó a la mujer “señor”, lo que la enfureció aún más.

El transgénero enojado respondió: “Disculpe, soy la señora, es la señora. Necesita establecerse y ocuparse de sus propios asuntos”.

Cuando el empleado intentó intervenir y reprimir a la pareja, la mujer pensó que la había llamado “señor” nuevamente y gritó: “Madre de puta madre, llévela afuera si quiere llamarme señor de nuevo”. Te mostraré un jodido señor.

Luego se fue de la tienda.

Fuente: DailyMail