Trabajadores de la alcaldía de Libertador se sienten engañados por “combo navideño” de Erika Farías

Trabajadores de la alcaldía de Libertador se sienten engañados por “combo navideño” de Erika Farías

Foto Archivo

 

Trabajadores de la alcaldía de Libertador expresaron su malestar ante lo que consideran un engaño por parte de la alcaldesa Erika Farías, quien les prometió un “combo navideño” con la oferta del famoso pernil.

“Nos sentimos engañados y desilusionados de este llamado proceso socialista, que una vez más se burló de los trabajadores de esta alcaldía. Esta vez fue por el famoso ‘combo navideño’ el cual tenía un costo de 5.750 bolívares, al cual la alcaldesa se comprometió que por cada combo aportaría un monto de 1.750 bolívares y el trabajador pagaría el restante, es decir, 4.000 bolívares en dos quincenas. El combo contendría: 2 pollos, 1 litro de aceite, 3 harinas, 1 frasco pequeño de aceitunas y alcaparra, una bolsitas de pasas , y por último el famoso pernil”, aseguran los denunciantes.





“El domingo pasado hicieron una primera entrega de estos productos, el día jueves 27 entregaron otra parte y este viernes anunciaron la entrega del pernil y lo que recibieron los trabajadores fue un pedazo pequeño de chuleta de cochino, lo cual es una burla más de este proceso revolucionario,
Sigue pendiente la entrega del famoso pernil, si es que ocurre el milagro”, recalcaron.

Los denunciantes forman parte de los entes adscritos a la alcaldía del municipio Libertador: SUMAT, INTRA IAPOL, SUPRACARACAS, Corporación de Servicios Lopna del municipio Libertador, los Registros, Instituto Municipal de Crédito Popular, Catastro, Cámara Municipal, entre otros, lo que sumaría más de 16 mil trabajadores.

Esto fue el pedazo pequeño de chuleta de cochino que llegó en el “combo navideño”:

Foto Prensa

 

Nota de Prensa