La “niña más bella del mundo” deslumbra 10 años después por mantener la boquita de mamá (FOTOS)

La ‘chica más bella del mundo’, Thylane Blondeau, ganó otro premio de belleza una década después. Foto: @thylaneblondeau / Instagram

 

Thylane Blondeau, hija del futbolista francés Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry, comenzó a modelar a la edad de cuatro años, cuando desfiló en la pasarela para Jean Paul Gaultier. Por esa época, la pequeña fue galardonada como la “niña más bella del mundo”.

Por The Sun





Thylane encabezó lista anual de premios de TC Candler, el cual nombra las 100 caras más bellas del año. Su video ganador acumuló dos millones de visitas en un par de días.

Thylane se dirigió a Instagram para agradecer a sus fans por su apoyo, y escribió: “Yo misma no puedo creerlo … muchas gracias @tccandler y todos los que votaron…”. El post ya ha acumulado más de 80 mil “me gusta”.

Un seguidor le dijo: “Felicitaciones Thylane. Realmente lo merecías. Eres la chica más hermosa del universo. Y estoy muy feliz de que hayas ganado este premio”.

Otra mujer escribió: “Te mereces esto, eres la reina y nuestro ángel, y estoy muy orgullosa de ti. ¡Siempre creí que podías hacer esto!”

Las ganadoras anteriores del premio TC Candler incluyen a Michelle Pfeiffer, Meg Ryan, Siohue Marcaeu, Nicole Kidman y Gwyneth Paltrow.

Traducción libre a partir de The Sun