Detienen a dos funcionarios de la GNB tras fuga de 11 reclusos en Carabobo

Detienen a dos funcionarios de la GNB tras fuga de 11 reclusos en Carabobo

GNB. | Foto: La Nación

 

Dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana fueron detenidos por estar involucrados en la fuga de 11 reclusos del comando de seguridad ubicado en el complejo urbanístico Ciudad Chávez de Valencia, estado Carabobo

lapatilla.com





El hecho sucedió en horas de la noche del pasado martes 1 de enero, cuando el Teniente Mota fue notificado por otros encargados del lugar que vieron a varios sujetos huyendo por la zona boscosa de las instalaciones. Los efectivos procedieron con la persecución, pero sin capturar a los individuos.

Una vez realizado el conteo de los reclusos en uno de los calabozos, se percataron que faltaban 11 personas de las 32 que están en el sitio. Mota ordenó la detención de los funcionarios: Deivy Daniel Rojas Sánchez (Sargento Primero) y Rogelio José Mota España (Sargento Segundo). El caso se mantiene en investigación por parte de la Fiscalía 11 del Ministerio Público.

Estos fueron los 11 hombres que se escaparon del calabozo: Enmanuel Alexander Vargas Rodríguez, Luis José Regalado Lovera, Yorvi Alexander Vargas Rodríguez, Freddy José Casamayor, David Jesús Benítez Pulido, César Enrique Sanchez Guevara, Luis Eduardo Mujica Blanco, José Cárdenas Beilis, Jackson Michel Falcón Mata, Jesús María Valladare Pérez, Ricardo José Valles Jean.