En Vargas atendieron 28 partos en la víspera de Año Nuevo

Foto archivo AVN

 

Al menos 28 partos fueron atendidos en el estado Vargas entre las 10 de la noche del 31 de diciembre y el 1 de enero de 2019 en la maternidad de Macuto y el hospital José María Vargas de La Guaira. AVN

La información fue suministrada por la primera combatiente de la región, María de García, quien realizó la acostumbrada visita a los centros asistenciales para entregar ayudas y canastillas a los recién nacidos en Año Nuevo.

“Les deseo bendiciones a todos los niños y a todas las madres que trajeron vida al mundo en este año, seguiremos luchando por el bien de todos nuestros ciudadanos” manifestó la Primera Dama.

Destacó que el primer niño de 2019 nació a las 12:25 a.m. y lleva por nombre Nehemías Josué Dosrei Parada, pesó 3.260 kilos y midió 49 centímetros, mientras que la primera niña nació a las 6:05 a.m., pesó 3.100 kiños y mide 49 centímetros, con el nombre Greikerlyn Alejandra Sánchez Blanco.

La primera combatiente estuvo acompañada del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro y el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán quienes hicieron la entrega de canastillas a las madres de los recién nacidos.