Delincuentes atacaron a funcionarios del Cicpc en Monagas

Foto: @PableOstos / Twitter

 

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Guayana, fueron atacados por un grupo de delincuentes en horas del mediodía de este viernes, durante un procedimiento en la población de Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo, estado Monagas.





Según lo publicado por El Periódico de Monagas, los sabuesos estaban tras la pista de un vehículo, que fue hurtado en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, y al parecer tenían conocimiento que se encontraba en la referida población sureña de Monagas.

Al realizar las labores de inteligencia y recuperar el vehículo, grupos armados abrieron fuego a la comisión, quienes se dispersaron por la población para resguardar sus vidas, indicó una fuente a través de un comunicado.

Al sitio acudieron efectivos del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas), GAES, GNB, operativo al mando de Vicente Carrillo, segundo a bordo del Cicpc Temblador.

De inmediato se activaron las alarmas y solicitaron actuación inmediata de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana “con el fin de ubicar a los responsables de este atentado contra los funcionarios del Cicpc. Vale destacar que no hubo bajas por parte de nuestras fuerzas, ni heridos”, reza parte del texto.