Ellos fueron los hombres venezolanos con los mejores cuerpos del 2018

Ellos fueron los hombres venezolanos con los mejores cuerpos del 2018

El 2018 ha finalizado y como sabemos que a nuestras lectoras les encanta ver la lista de los mejores cuerpos masculinos del año, les traemos a los diez venezolanos más papasitos del 2018.

Los debutantes de nuestro conteo son: Juan Carlos García, Alejandro Otero, Gustavo Elis, Sixto Rein, Gabriel Correa, Jorge Villaveces, Leo Aldana y Rodrigo Villegas.

Mientras que Chyno Miranda y Gabriel Coronel son una vez más, los protagonistas de nuestro conteo.





Te presentamos a los 10 criollos con los mejores cuerpos del mundo del espectáculo:

1- Gabriel Coronel

El actor venezolano actualmente se encuentra viviendo en Miami. En los últimos años ha estado alejado de las telenovelas, sin embargo, hace unas semanas anunció su regreso a las pantallas de TV, formará parte del electo de Betty en NY; telenovela transmitida por Telemundo. Por segunda vez consecutiva Gabriel esta en nuestro conteo, es imposible dejarlo pasar por alto con ese cuerpo que tiene ¡uffff!

2- Juan Carlos García

Este actor venezolano actualmente vive en México junto a su esposa Yuvanna Montalvo y su pequeña hija Fernanda. Aún no sabemos cual es la receta que usa Juan Carlos García para verse cada día más bello y buenote. Definitivamente eres como el vino.

3- Jorge Villaveces

El sensual modelo y fisicoculturista venezolano es el futuro esposo de la influencer venezolana Yei Love, mejor conocida como “maestra del sexo”. Es imposible no enamorarse con cada foto que publica el sensual venezolano ¡HOT!

INGRESA AQUÍ PARA VER LA LISTA COMPLETA