Embajada de EEUU no prestará servicios consulares fuera de Caracas en los próximos días

CAR05. CARACAS (VENEZUELA), 28/07/2017. Vista exterior de la embajada de Estados Unidos hoy, viernes 28 de julio de 2017, en Caracas (Venezuela). El canciller de Venezuela, Samuel Moncada, acusó hoy a Estados Unidos de crear deliberadamente alarma en el país con la intención de sembrar el caos, después de que Washington ordenara al personal diplomático y sus familias salir de la nación antes de las elecciones del domingo. EFE/CRISTIAN HERNÁNDEZ

 

La embajada de los Estados Unidos en Venezuela no prestará servicios consulares fuera de Caracas en los próximos días, de acuerdo a una comunicación emitida este viernes.

El escrito sugiere que todo caso de emergencia los usuarios s pongan en contacto con la Embajada de Estados Unidos en Caracas.

A continuación la comunicación

Alerta – Servicios Consulares en el exterior de Caracas Limited 7 a 14 enero 2019

Embajada de Estados Unidos, Venezuela

Ubicación: Venezuela

Evento: Debido a diversas próximos eventos en el ciclo político de Venezuela, los funcionarios del gobierno de Estados Unidos no están autorizados a viajar fuera de Caracas. Por lo tanto, los funcionarios de Estados Unidos consulares no serán capaces de proporcionar servicios consulares rutinarios fuera de Caracas y se limitarán a los servicios de emergencia solamente 7-14 de enero de, año 2019. Todos los servicios consulares seguirán estando disponibles en la Embajada de Estados Unidos en Caracas.

Si bien los Estados Unidos Embajada de Caracas no tiene conocimiento de las manifestaciones o protestas previstas, pueden ocurrir con poco aviso.

Acciones a tomar:

· Para cualquier servicios de emergencia, por favor, póngase en contacto con la Embajada de Estados Unidos en Caracas.

· Evitar cualquier manifestaciones o reuniones grandes.

Asistencia:

· Embajada de Estados Unidos, Venezuela

https://ve.usembassy.gov/