Estos son los representantes diplomáticos que asistirán a la instalación de la AN este #5Ene

Sede del Palacio Legislativo en Caracas. Foto: Régulo Gómez / LaPatilla.com

 

La Asamblea Nacional (AN) tiene previsto sesionar este sábado 5 de enero para instalar el cuarto período de sesiones y elegir a la nueva Junta Directiva del Parlamento que asumirá para el período 2019-2020, tal como lo establece el artículo 2 del reglamento interno de la AN.

Gregory Jaimes | LaPatilla.com





Para cumplir con este paso, el cuerpo parlamentario deberá reunirse en el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo este sábado 5 de enero desde las 11:00 a.m.

Posteriormente, se abrirá la sesión ordinaria en la que se prevé que el diputado de Voluntad Popular, Juan Guaidó, sea electo presidente del Parlamento con mayoría simple de votos.

A este acto también están invitados los representantes diplomáticos de países que reconocen a la AN como único poder legítimo en Venezuela.

LaPatilla pudo tener acceso exclusivo a la lista de países, que han confirmado hasta el momento, enviar a sus representantes diplomáticos a la sesión de este 5 de enero en la Asamblea Nacional, en la que se estima, asistan más de 25 representantes diplomáticos.

1- Argentina 

2- Alemania

3- Canadá

4- Mexico

5- Paraguay

6- India

7- Japón

8- Chile

9- España

10- Peru

11- Uruguay

12- Italia

13- Vaticano

14- Portugal

15- Polinia

16- Holanda

17- Ecuador

18- Union Europea

19- Grecia

20- Francia

21- Suiza

22- Reino unido

23- Estados Unidos

24- Colombia

25- Brasil

26- Panamá