Frente Amplio desconoce la juramentación de Maduro para el #10Ene (video)

Frente Amplio desconoce la juramentación de Maduro para el #10Ene (video)

 

El economista Ángel Oropeza, representante del Frente Amplio Venezuela Libre a propósito de la juramentación del Nicolás Maduro Moros como presidente de la República en próximo jueves 10 de enero quien afirmó que desde el Frente Amplio se desconoce “la alternativa democrática ha avanzado muy bien en unidad y organización en los 24 estados del país. Una alternativa política creíble para el venezolano” aseguró.





lapatilla.com

“Si no cambiamos este gobierno, la inflación puede cerrar en 10 mil por ciento en 2019”, sentenció Oropeza.

“A pesar de la feroz represión del gobierno a quien piensa distinto, exigiendo sumisión a cambio de servicios básicos, el venezolano no se rinde ni se resigna. Este gobierno represivo solo se mantiene por la fuerza bruta. El gobierno a medida que se debilita, va aumentar la represión, va jugar a dividirnos”, comentó el miembro del Frente Amplio.

Además, Ángel Oropeza explicó que “vienen dos fechas: una es una fecha de esperanza, y otra de tristeza. una del pueblo, la otra de la represión. Una es el 5 de enero, cuando se instala la única representación legitima del pueblo venezolano, la Asamblea Nacional, la otra cuando se instala un gobierno ilegitimo”