Kimberly Falancia invitada especial en Master Class de Microblading en Miami

 

El mundo del maquillaje ha ido evolucionando con técnicas nuevas, permanentes y sofisticadas, Venezuela ha sido pionera dentro de este campo, con estilistas reconocidos nacional e internacionalmente que han convertido el maquillaje venezolano como referencia en el mundo entero.





Entre las más destacadas se encuentra Kimberly Falancia, joven venezolana que desde el año 2013 ha sido pionera en la realización de maquillajes profesionales y en la utilización de técnicas de maquillaje permanentes para las cejas (Microblading). Esta joven emprendedora ha destacado en sus estudios en los más importantes institutos nacionales y globales.

Falancia se ha carecterizado por ser una experta continental de la técnica de microblading, que no es más que la reconstrucción estética de cejas. Por ser una luminaria de este arte en el maquillaje , ha sido invitada especial como experta en un Master Class, que se dictará en Miami próximamente, con la intención de preparar los maquillistas del futuro en esta área y propagar su técnica que está causando furor en todo el mundo. Sin duda, una venezolana emprendedora que está dejando una huella importante en el área de la estética facial a su paso.

En lo profesional Kimberly, desde el año 2014 empezó a trabajar como maquilladora en uno de los canales de televisión más sintonizados en Venezuela (Venevisión), en donde compartió trabajo con el prestigioso estilista Franklin Salomón y desde ese momento inició una alianza de trabajo que se encargaba exclusivamente del maquillaje a los artistas del canal y a los invitados nacionales e internacionales que el canal traía para sus programas: Portadas, Súper Sábado Sensacional, Gala Interactiva de la Belleza y Al Descubierto.

Adicionalmente Salomón y Falancia, trabajaron en muchos concursos de belleza como lo fueron el Miss Tierra, Miss Vargas, Miss Turismo y Mister Venezuela.

En el año 2016 Franklin Salomón se trasladó a los Estados Unidos como estilista del estudio Franklin Salomón y Kimberly, quedó encargada en Venezuela de realizar todo este trabajo, donde la marca se ha consolidado y crecido exponencialmente.

Durante ese tiempo en Venezuela la alianza Salomón-Falancia son de las más importantes en el área y han mantenido su presencia en el territorio venezolano, especializándose en Microblanding , técnica que fue adquirida de la mejor academia reconocida a nivel mundial llamada PhiAcademy, donde Falancia recibió su certificación.