Venezolanos en Chile fueron estafados en fiesta de fin de año (video)

Venezolanos en Chile fueron estafados en fiesta de fin de año (video)

Foto vía @even_prof / Instagram

 

Varios integrantes de la comunidad venezolana en Chile denunciaron haber sido víctimas de una presunta estafa por parte de una productora de eventos. Las personas acusan que pagaron $25 mil para participar en una fiesta organizada en Casa Almarza en Santiago para celebrar el Año Nuevo.

En conversación con BioBioChile, Daniel Riveros -uno de los afectados- señaló que “había una programación, supuestamente teníamos que llegar a las 20:30 horas porque a las 21:00 era la cena (…) Eran las 23:00 horas y no había nada de comida y la gente se empezó a preocupar”.





Simons González es otro de los afectados por esta situación mencionó que “prometieron ambiente familiar, brindis, fruta, comida, música en vivo y dinámicas(…) Tenía una programación definida, pero al llegar nos empezamos a dar cuenta de las carencias”.

Dentro de las carencias mencionó que habían pocos meseros, la música se escuchaba mal y no había cuidado para los niños como se había prometido. “Los organizadores jamás dieron la cara (…) apagaron los teléfonos inmediatamente después de que empezaron los problemas”, añadió.