Vente Venezuela ratifica su compromiso con los merideños este 2019

Vente Venezuela ratifica su compromiso con los merideños este 2019

Foto: Cortesía.

 

Anacelmira Urbina, coordinadora de organización de la tolda turquesa en  el estado Mérida  informó, “este 2018, el equipo estadal realizó un total de 32 visitas municipales, se registró un importante crecimiento de simpatizantes y afiliados inscritos en el partido y se instalaron las unidades operativas en el ámbito electoral y universitario”. Asimismo, Urbina señaló que “se realización 57 actividades de calle en la ciudad de Mérida y otros municipios de estado y, en los dos últimos meses del año se dio inicio a la estructuración de los colegios ciudadanos, alcanzando para este momento más de 40 promotores asignados”.

Por su parte, Carolina Márquez coordinadora de formación en el estado señaló que “se efectuaron 51 actividades formativas en ámbito político, económico y de ciudadanía, entre las cuales destaca la primera edición regional de la escuela de líderes de Vente Venezuela, Campus Libertad.





Desde la Coordinación de asociaciones ciudadanas, Eve Santiago sostuvo que “en el 2018 se fortalecieron los lazos de respeto y trabajo conjunto entre Vente Venezuela y distintas organizaciones gremiales, sindicales, y comunitarias de sociedad civil organizada merideña”.

Adrián Albarrán por la coordinación de comunicaciones expuso que el partido “brindó a los merideños toda la información posible sobre el acontecer institucional, político, económico y social del país; y, participó en acción conjunta con la alianza Soy Venezuela en la elaboración y difusión de 10 documentos políticos que desde el estado se dieron a conocer al resto de los venezolanos”. Albarrán reiteró, que las redes de Vente Mérida continuarán abiertas para las diversas denuncias que deseen realizar los merideños como se hizo en el 2018.

La coordinación de Gestión pública de Vente Mérida levantó el diagnóstico económico y social de diversos municipios y estructuró el Consejo de Gestión Pública, “se avanzó en la discusión de las propuestas de desarrollo para estado Mérida y los aspectos necesarios para alcanzarlo” apuntó Douglas Gil coordinador estadal del área.

Ratificamos nuestro compromiso en la lucha por la libertad y la democracia en el país. “Estamos listos para asumir junto a los venezolanos, la responsabilidad de la reconstrucción nuestra nación y del estado Mérida, haremos de Venezuela una Tierra de Gracia, un país rico de verdad” finalizó Martha Hernández en nombre de la dirección regional de Vente Venezuela en la entidad andina.

Nota de prensa