Héroe anónimo: Guardia de seguridad frustró un atraco y mató a tres delincuentes en Costa Rica (Video)

Héroe anónimo: Guardia de seguridad frustró un atraco y mató a tres delincuentes en Costa Rica (Video)

Foto: Captura

 

 

Un guardia de seguridad abatió a tres asaltantes de una misma familia mientras intentaban despojar una gran cantidad de dinero a una mujer en un banco localizado en Coronado, San José, Costa Rica.

lapatilla.com

Los sujetos arribaron a las afueras de la institución bancaria en una moto y con chalecos antibalas, y con arma en mano trataron de despojar a la cliente, quien de acuerdo a la información proporcionada por El Heraldo, portaba consigo 30 millones de colones (casi 50 mil dólares). Para su sorpresa un guardia de seguridad salió en defensa de la mujer, quien sin mediar palabra, forcejeó con los delincuentes, le arrebató una de las armas, y acto seguido procedió a dispararles a cada uno de ellos, no sin antes esquivar unos cuantos disparos.

Los abatidos fueron identificados como Carlos Roberto Quesada Ramírez (46), Daniel Josué Quesada Fuentes (21) y Jessie Roberto Quesada Fuentes (29). Según el reporte, Carlos Roberto era el padre de los otros dos sujetos.

Dos de los sujetos fallecieron en el estacionamiento, mientras que otro falleció luego de llegar a un recinto hospitalario.

El suceso fue captado por las cámaras de vigilancia de la zona, y se hizo viral rápidamente en las redes.

https://www.youtube.com/watch?v=k7zORmkRNiU

Exit mobile version