Maduro arremete contra Juan Guaidó: Es un títere, un agente formado en EEUU

Maduro arremete contra Juan Guaidó: Es un títere, un agente formado en EEUU

Foto: @PresidencialVen

 

Nicolás Maduro cargó contra el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó al tildarlo de títere y ficha del gobierno Estados Unidos.

“Quieren debilitar a Venezuela, dividir a Venezuela para tomar el poder político a través de in títere como el tal Guaidó, el títere que pusieron al frente de la Asamblea Nacional, es un agente gringo, formado en los Estados Unidos como agente de los organismoS de inteligencia de EEUU”, afirmó Maduro.





También aseguró que desde el gobierno colombiano hay deseos de derrocarlo con el nombramiento de un nuevo presidente de la República.

“En Venezuela el Presidente no lo elige el presidente de Colombia, como pretende ahora. Iván Duque y la oligarquía colombiana pretenden de manera abrupta nombrar al Presidente de la República”, precisó.

Pese a que no será reconocido por la comunidad internacional a partir del 10 de enero, Maduro insistió en querer mantener un estado de institucionalidad y legalidad. Al mismo tiempo calificó al Parlamento de la República como una institución “adeco-burguesa colombiana en desacato”.

“Nosotros defenderemos la institucionalidad, la constitucionalidad, las leyes; y se lo digo al pueblo: una vez más derrotaremos a esa Asamblea Nacional adeca-burguesa colombiana en desacato”, expresó.