Año de denuncias, drogas, proxenetismo y corrupción: Escándalos de la farándula venezolana en 2018

Hace días finalizó el 2018 y aún es complejo comprender la retahíla de los escándalos que surgieron en la farándula venezolana a lo largo de los 12 meses que conformaron el año.

El 2017 parecía insuperable, con escándalos como el trío sexual de Erika Schwarzgruber, Yorgelis Delgado y Kent James o la pelea de Diosa Canales y Osmariel Villalobos; pero este año las noticias de la prensa rosa pasaron de dar a conocer chismes para denunciar situaciones irregulares en la sociedad.





De esta forma, los temas sobre drogas, proxenetismo y corrupción predominan en la lista de los grandes escándalos de los artistas venezolanos durante el 2018, año en el que además se aumentó la división política en un país que acusa despiadadamente a quien piensa diferente.

A pesar de que los temas nombrados anteriormente figuran en los primeros lugares de la lista, otros sucesos de menor relevancia lograron mucha repercusión mediática por mostrar caras que aún eran desconocidas de varias personalidades, como Sheryl Rubio, Lasso, Gustavo Elis, Corina Smith, Norkys Batista, entre otros.

A continuación, la lista de los 18 escándalos más grandes del 2018 en la farándula nacional.

INGRESE AQUÍ PARA VER LA LISTA