El maíz pilado es la gran solución para las amas de casa en Vargas

Empieza el año y se desaparece la tan preciada harina PAN, lo que lleva a los emprendedores a ofrecer maíz pilado a fin de evitar que en los hogares varguenses se ausente la arepa de los desayunos y cenas. Así lo reseña laverdaddevargas.com

José Rafael, cliente, indicó que es una excelente idea “para no dejar de consumir nuestro alimento principal”. Indicó que son muy pocos los negocios donde se puede encontrar este producto.





Expresó que el venezolano se ha vuelto independiente y que a falta de cualquier producto alimenticio son remplazados rápidamente.

Lilian Flores explicó “el maíz pilado se amasa bien y salen unas arepas deliciosas”. Añadió que se ha acercado a las tiendas CLAP y es imposible comprar por las colas tan grandes que se arman.

Informó que en comparación con el precio de la harina PAN que se consigue hasta en 2.000 soberanos, el kilo de maíz pilado vale 340.

Carmen Parra dijo que el pan está en 250 bolívares soberano y solo alcanza para un desayuno, “así que vale la pena comprar maíz pilado pues de un kilo salen varias arepas para toda la familia.