Guaidó debe hablar con claridad a la gente y llamar a rechazar la usurpación, dice Omar Barboza

Omar Barboza | Foto: Captura

 

Omar Barboza, presidente saliente de la Asamblea Nacional, instó al nuevo mandatario del Parlamento, Juan Guaidó a “hablarle con claridad a los venezolanos”, y a desconocer la “usurpación” de poder que pretende Nicolás Maduro el próximo jueves #10Ene.

lapatilla.com





“Juan Guaidó tiene clara la conciencia de lo que le corresponde. Es una persona con claridad y sabe lo que tiene qué hacer, además tiene los pies en la tierra para evitar crear frustraciones y falsas expectativas. Guaidó debe hablar con claridad a la gente y llamar a rechazar la usurpación”, dijo en una entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Asimismo, manifestó su punto de vista con respecto a la juramentación ilegítima de Maduro el #10Ene.

“Vemos un escenario muy lamentable para el país cuando Nicolás Maduro se empeña en usurpar el poder, esto significa el intento que se prolongue la crisis por un tiempo más. Desde la Asamblea Nacional aprobamos un acuerdo que desconoció la elección presidencial y por eso estamos sin Jefe de Estado, ahora amenazando en una usurpación de poder, todos sus actos son nulos y eso trae grave consecuencias para la crisis del país”, acotó.