LA FOTO: El pitcher más maleta de la historia de Venezuela, Nicolás, quiere seguir lanzando

LA FOTO: El pitcher más maleta de la historia de Venezuela, Nicolás, quiere seguir lanzando

Que hermoso deporte es ese, el béisbol. Una mezcla de astucia, física, buenas decisiones, rachas y suerte. Es tan perfecto que entre dos novenas iguales durante nueve episodios iguales al final tiene que haber un ganador, y si no es así, se continúa hasta lograrlo.

El béisbol es un juego de pitcheo. Que los lanzadores colocados en el montículo lleven el control con una buena mezcla, velocidad, colocación y conocimiento del contrincante puede que en un alto porcentaje te asegure la victoria.

A continuación podrás observar la foto DEL PEOR lanzador de la historia contemporánea de Venezuela. El equipo contrario le toca bolas, le da dobles barre bases, jonrones descomunales y anda perdiendo el juego sin que consiga el norte (o buscando al norte).





La novena bateadora contraria: Hiperinflación, Escasez, Emigración, Delincuencia, Sanciones, Dolar, Comunidad Internacional, Petróleo y Mercados lo tienen con el juego perdido.

El equipo, Venezuela, no aguanta un inning más con el peor pitcher de la historia. Le sale relevo urgente y no se deja sacar.

Miraflores Palace/Handout via REUTERS