Leones y Cardenales buscan dar la estocada; Magallanes y Caribes al rojo vivo: Resultados de la LVBP del #7Nov

Alex Delgado | Foto AVS PHOTO REPORT

 

En un encuentro que tuvo un final dramático, los Leones del Caracas se colocaron a una victoria de llegar a la semifinal, tras derrotar a los Tigres de Aragua 5-4 en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, gracias a la gran exhibición del mexicano Alex Delgado, que lució intraficable durante cinco entradas de trabajo.

Por: Diego Naranjo | LVBP





La ofensiva melenuda pudo atacar temprano en el juego al abridor bengalí Freddy García, al fabricarle una carrera en el propio primer capítulo, gracias a un rodado de Harold Ramírez que remolcó a Maikol González, quien abrió el cotejo con triple.

CARIBES VENCIÓ AL MAGALLANES Y EMPATÓ LA SERIE

Caribes de Anzoátegui supo responder en los momentos oportunos y, amparado en una buena apertura de Daryl Thompson, derrotó por segunda noche consecutiva a Navegantes del Magallanes por pizarra de 8-2, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. Ahora la serie de plyoff está empatada 2-2.

Por: Eduardo Acosta | LVBP

Thompson lanzó por espacio de cinco capítulos completos en los que le fabricaron par de rayitas, pero toleró trío de inatrapables, abanicó a cuatro oponentes y retiró a seis de ellos en forma consecutiva, para apuntarse el lauro. Rafael Ortega también brilló al despachar cuadrangular e impulsar dos carreras.

HERLIS RODRÍGUEZ Y CARDENALES COLOCARON EN JAQUE A BRAVOS

Con la tórrida producción de Herlis Rodríguez y el batazo decisivo de Ildemaro Vargas, los Cardenales de Lara se desprendieron en la serie de playoff, tras ganar 4 por 2 a Bravos de Margarita, en el Stadium Nueva Esparta del sector Guatamare.

Por: Pedro Felipe Hernández | LVBP

Ahora, los insulares están abajo en la serie 3-1 y están obligados a ganar este martes, si quieren seguir con vida y llevar la contienda de regreso a Barquisimeto.

TABLA DE POSICIONES

Foto: LVBP