Portada de la Gaceta Oficial N° 41.557

Foto: EFE

 

A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.557 publicada por el portal imprentanacional.com

 





SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Wilmer Omar Barrientos Fernández, la gestión de la Unidad Administradora que en ella se indica, correspondiente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República Árabe de Egipto.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales cesa en sus funciones a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de las Embajadas que en ellas se señalan, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Rosa Dilia Riera Escalona, en su condición de Coordinadora del Área de Conciliaciones y Resolución de Conflictos, las atribuciones que en ella se especifican, de esta Superintendencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

BOLIPUERTOS, S.A.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Erick Joel Toro Terán, como Auditor Interno, Encargado, de esta Empresa. BAER, S.A.

Providencia mediante la cual se designan los Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas con carácter Permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de esta Empresa

 

[scribd id=397035470 key=key-IZ4XpWLJGqsvEOq4beSA mode=scroll]