Rami Malek podría ser el villano de la próxima película de James Bond

El actor Rami Malek podría ser el villano de la próxima película de James Bond. | Foto: Infobae

 

Rami Malek podría protagonizar la nueva película de James Bond. El reciente ganador del premio Globo de Oro a Mejor Actor por encarnar al legendario Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody, dijo que estaría “totalmente” dispuesto a ser parte de la próxima edición de la saga -que será la última de Daniel Craig como agente 007. Así reseña Infobae.

La última temporada de Mr. Robot se estrenará a fines de este año, por lo que Malek, quien encabeza la serie, tendrá tiempo disponible para realizar nuevos proyectos.

En una entrevista con Entertainment Tonight -durante los premios Palm Springs International Film Awards-, el actor aseguró que le encantaría formar parte de la nueva cinta de Cary Fukunaga.

“Tendremos que esperar y ver”, explicó el intérprete. “Me gustaría encarnar a un villano, es un rol soñado para un actor, otro personaje soñado para mí. He tenido la oportunidad de desarrollar tantos excelentes roles, ¿quién sabe?. Me estoy manteniendo en silencio”.

El papel de enemigo de Bond, fue anteriormente ocupado por el ganador del Oscar Christoph Waltz y más recientemente por Javier Bardem.