Trabajadores del Hospital Clínico Universitario solo atenderán emergencias y denuncian corrupción de la actual directiva (FOTOS) #8Ene

@sunepinparques2

 

Empleados del Hospital Clínico Universitario de Caracas se declararon en paro indefinido durante asamblea general, debido a que trabajadores y sindicato obrero descubrieron tramas de corrupción por parte de la directiva del recinto médico.

lapatilla.com | Con información de 2001

De acuerdo con reportes en la red social Twitter, solo se atienden casos críticos y de emergencias.

Sharia Moreno, secretaria de finanzas del sindicato de empleados del hospital ofreció una entrevista al programa radial “La Fuerza es la Unión” donde aseguró que el personal del hospital universitario “tiene desde hace años y meses luchando por insumos, por toda la logística que hace falta dentro de las instalaciones del hospital universitario. Un centro de salud y académico. Nos encontramos que la directiva que apenas tiene cuatro meses realizó una supuesta fiesta con unas transferencias de 26 mil 680 millones de bolívares, fiesta para los trabajadores del hospital universitario las cuales nunca se realizó. Dándose bonos navideños para la alta directiva, el alto nivel del hospital de 40 a 80 mil bolívares”.

Moreno determinó que “Todos los trabajadores del Hospital Universitario de Caracas estamos unidos, así como necesita el país unión en repudio a estos delincuentes que roban al Estado y a la nación, que roban el dinero del trabajador. Se metieron con nuestro salario, muchos trabajadores se quedaron sin una cena navideña”.